Préstamos sin recibo de sueldo del Banco Nación

Solicitá préstamos Banco Nación

Préstamos sin recibo de sueldo del Banco Nación

Tipos de préstamos

El Banco Nación ofrece préstamos sin recibo de sueldo siempre y cuando quien los solicite presente fines o destinos específicos. Este banco presenta tres tipos de préstamos personales para destinos específicos y estos son los siguientes: Préstamos Personales Mi compu, Préstamos Personales Automotores UVA y Préstamos Personales Mi Hogar.

Préstamos personales

Préstamos personales sin recibo

Préstamos personales sin recibo de sueldo Banco Nación

Ingresá tus datos y acceder al dinero

Leí y acepto los Términos & Condiciones.

Préstamos personales sin recibo de sueldo del Banco Nación

Con los Préstamos Personales Mi compu podes comprar computadoras personales; los Préstamos Personales Automotores UVA ofrecen la posibilidad de comprar vehículos o Pick up´s 0km y también automóviles usados tanto nacionales como importados y los Préstamos Personales Mi Hogar sirven para comprar todo tipo de equipamiento para el hogar.

Préstamos personales sin recibo de sueldo Banco Nación

1. Préstamos Mi Compu

Los préstamos personales del Banco Nación llamados “Mi compu” tienen como destino específico la adquisición de computadoras personales.

USUARIOS DE ESTE PRÉSTAMO

Los usuarios de este tipo de préstamos son los siguientes: Público en General; Plan Sueldo; Convenios con descuento de cuotas en haberes; Jubilados y Pensionados.

BENEFICIOS DE ESTE PRÉSTAMO

Con este préstamo se obtiene la posibilidad de acceder a equipos de última generación y la entrega de los equipos es sin cargo.

CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRÉSTAMO

Monto: Hasta $30.000.

Moneda: Pesos argentinos.

Destino: Adquisición de computadoras personales de la firma EXO Informática.

Plazo:

>> Hasta 40 meses: Para clientes que acuerden el débito de la cuota en el resumen de la Tarjeta de Crédito emitidas por el BNA;

>> Hasta 24 meses: Para las restantes formas de instrumentación.

2. Préstamos para la adquisición de automotores UVA

Los préstamos personales sin recibo de sueldo del Banco Nación llamados “Automotores UVA” tienen como destino específico la adquisición de automóviles o Pick up 0 km y la adquisición de automóviles usados nacionales o importados. La antigüedad de los vehículos usados no deberá superar los 5 años y deberán ser comercializados por concesionarias adheridas a ACARA.

Importante: Este préstamo no es apto para la compra o venta de automóviles particulares.

USUARIOS DE ESTE PRÉSTAMO

Los usuarios de este tipo de préstamos son todas aquellas personas humanas aptas para obligarse.

CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRÉSTAMO

Monto:

Hasta $ 1.000.000: para vehículos nuevos 0km

Hasta $500.000: para vehículos usados

Modalidad: En UVA (Unidad de Valor Adquisitivo)

Plazo y amortización: Este crédito tiene un plazo de hasta 60 meses y las cuotas son mensuales, iguales y consecutivas. Se calculan por sistema francés y sin período de gracia.

Seguro del automotor: el Banco Nación ofrecerá la contratación de un seguro automotor para el vehículo a adquirir a través de Nación Seguros; no es obligatoria su aceptación.

3. Préstamos Mi Hogar

Los préstamos sin recibo de sueldo del Banco Nación llamados “Mi Hogar” tienen como destino específico la adquisición todo tipo de equipamiento para el hogar. Estas compras podrán realizarse sólo con aquellas firmas que tengan convenio con el banco.

USUARIOS DE ESTE PRÉSTAMO

Los usuarios de este tipo de préstamos son lo siguientes: Público en general; Jubilados y Pensionados; Plan Sueldo y por Convenios con descuento en cuotas en haberes.

BENEFICIOS DE ESTE PRÉSTAMO

Con este préstamo se obtiene la posibilidad de acceder a la entrega de los equipos sin cargo y a la mejor financiación para equipar el hogar con tecnología de última generación.

CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRÉSTAMO

Monto: Hasta $ 50.000.

Moneda: Pesos argentinos.

Productos: Philips.

Plazo:

>> Hasta 40 meses: para clientes que adhieran a un paquete Cuenta Nación/Nación Sueldo y acepten que las cuotas se debiten en el resumen de la tarjeta de crédito emitidas por el BNA;

>> Hasta 24 meses: para las restantes formas de instrumentación.