Préstamos personales sin recibo de sueldo

Préstamos personales sin recibo de sueldo

Préstamos fáciles y rápidos

En Argentina hay préstamos personales, incluso para quienes no presenten recibo de sueldo como garantía de pago. Este tipo de créditos no son los más comunes; no todos los prestamistas desean arriesgarse a brindar préstamos personales sin recibo de sueldo aunque sí existen quienes lo hacen.

Préstamos personales

Préstamos personales sin recibo

Préstamos personales sin recibo de sueldo

Ingresá tus datos y acceder al dinero

Leí y acepto los Términos & Condiciones.

Préstamos personales sin recibo de sueldo y a sola firma

Por lo general, las empresas prestamistas de dinero que brindan préstamos personales sin recibo de sueldo suelen tener como requisito la presentación -por parte del solicitante-, de un seguro de vida y de caución. La póliza de este seguro de vida y de caución se incorpora a la cuota de devolución de los préstamos sin recibo de sueldo.

Préstamos personales sin recibo de sueldo

Los préstamos personales sin recibo de sueldo suelen brindarse en 24 horas con una entrega del dinero efectivo, a sola firma y el solicitante del préstamo tiene el derecho a hacer con ese dinero lo que desee. Será indispensable como requisito para la solicitud y entrega del dinero que el individuo presente su DNI a la entidad financiera.

Así como las ventajas de los préstamos personales sin recibo de sueldo suelen ser su rapidez y facilidad para sacarse también tienen una desventaja que es la alta tasa de interés aplicada sobre los mismos.